Salida 29/10/2006 Comida Valleseco







Hola amigos, aquí tienen unas cuantas fotos del acontecimiento de hoy en el que celebramos la obtención del carnet "A" por parte de Jose Carmelo.




Ignacio y Victor siempre animando la fiesta.










Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias Yerai, me alegra ver que hay más gente que mantiene este blog vivo.
LUIS M.
Anónimo dijo…
De nada Luis, aquí estamos para entre todos hacer piña. Nos debiéramos ir planteando formalizar el grupo, para poder recibir subvenciones y asi realizar algún viajito. Saludos

Yeray.

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?